WORK WORK WORK

Una mujer sabe que tu vestimenta importa mucho, y algunas veces resulta un tanto complicado el escoger un atuendo que vaya con nuestra profesión, cargo, clima, comodidad, y otros factores.

Outfit 1: Hay días que definitivamente no te da ganas de usar tacos, y pues hoy fue un día de esos …
Así que empecé al revés,  primero  escogí mis flats y después todo lo demás, encontré mi pantalón con lazo que me encanta ya que la tela es super fresca, sobre todo para este verano, cogí una camisa de rayas azules manga larga (en mi oficina hay aire acondicionado muy muy intenso), una cartera del mismo color del pantalón y listo. 
Me encanta el color nude en todo porque le va bien a todas las temporadas, y combina muy bien con casi todo. 
Así que si tienes un pantalón en este color prueba una combinación parecida para ir al trabajo.
El mio lo compré por facebook, a la diseñadora independiente Sandra Hernandez (candisse), te lo hace en color que desees y entallado, les recomiendo visitar su página en facebook, ella es una genia. 
Outfit 2: Este outfit realmente lo amé, es un polo básico (de esos que encuentras en cualquier tienda), un pantalón culotte rojo, y unos stilettos. 
El pantalón culotte, es la prenda IT de la temporada, y si eres una fashionista, querrás llevar este outfit a la oficina, este tipo de pantalones, son anchos con un largo midi, muy parecidos a los palazzo que siguen en tendencia, muchas veces crean un efecto visual de una falda, muchas divas ya lo usan, así que anímate a llevarlos al trabajo, te sentirás super cómoda, ya que te dan movimiento y aires de libertad. 
Yo tengo algunos pantalones culottes en mi armario, es que realmente se volvieron mis favoritos, puedes encontrar en Zara, Youtoo, y este rojo que llevo también es de la diseñadora Sandra Hernandez (candisse). 

work outfit red

Outfit 3: El tercer outfit es perfecto para el verano, una falda floreada y un polo básico blanco.
A la mayoría de chicas nos pasa, que tenemos en nuestro armario una falda, blusa o pantalón muy lindo pero que no sabemos como combinarlo, como por ejemplo esta falda, yo elegí un polo de color blanco, y para bajarle un poquito la intensidad a la falda me lo puse con unos stilettos de color nude y el resultado me gusto mucho. 

outfit work

 
Outfit 4: No le temas a la combinación de colores, sabían que podemos combinar en mismo outfit hasta 3 colores, siempre y cuando uno de ellos sea un color neutro como como lo son: blanco, negro, nude y denim (también ahora es considerado como básico). 
Miren la combinación de estos 3 colores …

outfit nude red work

Outfit 5:  Azul y fucsia, una combinación que me encanta.
El fucsia es uno de mis colores favoritos, y el azul me parece un color atemporal, puedes usar para cualquier época del año.
Les recomiendo que cuando estén creando sus outfits para el trabajo, prueben combinaciones con el color azul oscuro, para reemplazar un poco al negro, puede ser como en la foto una blusa y blazer azul o puedes usar  un pantalón de este color.

outfit blue fucsia work

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s