EL AMOR A LAS MASCOTAS

No todas las personas entienden el amor que uno puede sentir hacia una mascota.
Los que aman a los animales creo que entenderán que muchas veces la figura de “mascota” desaparece y pasa a ser parte integrante de tu familia, es considerado un miembro más.

Yo tengo mi perrita llamada Chloe, y quiero compartir con ustedes un poquito de lo que fue su fiesta de cumpleaños.
Chloe, estaba próxima a cumplir un año de vida, y quería celebrarle con sus amiguitos perrunos, si para algunos será un poco loco todo esto, pero la verdad nunca había hecho estas cosas con otras mascotas, y siendo sincera si le volvería a celebrar su cumpleaños, porque para mi es una forma de celebrar su compañía y su cariño infinito.
Busqué opciones en facebook y páginas web, que se encarguen de los alimentos para los perritos y también la decoración, es así que encontré a la empresa RUMBA GUAU GUAU
Como yo soy un poquito desconfiada, me puse a revisar toda la información y les pregunté a algunas amigas si sabían de esta página, y un amigo me comentó que su amiga le hizo una fiesta a su mascota y los contrató y en realidad fueron muy profesionales, y eso ya me dio mucha más confianza, y decidí contactarme con ellos.
Les expliqué cada detalle y me brindaron varias opciones, con diversos precios, en realidad muy accesibles, fueron muy amables y atentos, y también me ofrecieron el servicio de diseño de invitaciones, las cuales trabajaron y me encantaron, tienen opciones de juegos para las mascotas y sus papis, lo que me pareció muy divertido y original.
Finalmente tengo que decirles que todo salió como quería, los perritos estaban felices con los bocaditos y además eran antialérgicos, ya saben por si acaso!!! (un factor que no se me había ocurrido pero ellos se preocupan por cada detalle).
Bueno sin más, les dejo las fotos del Cumple de Chloe Moretti !!!
Así quedo la decoración gracias RUMBA GUAU GUAU.

pomeranian dog mascotas perro peru fiesta

cumpleaños mascota perro dog pomeranian moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s