Anna Wintour, Vogue y la industria de la moda

Si piensas que el mundo de la moda es frívolo y superficial,  pues estas realmente equivocado.
Para muchas personas un vestido o una cartera puede ser solo eso, sin embargo para otras personas, les ayuda a fortalecer su autoestima, amar y aceptar su cuerpo y también muchas veces refleja el estado de ánimo o cambio por el que atravesamos.

Pero dejando de lado estas dos posiciones, ambas meramente subjetivas, debemos enfocarnos en que la industria de la moda mueve millones de dólares anualmente, y que por ende existe un alto porcentaje de todas las personas que están inmersas en el ciclo de creación de una prenda o accesorio.
Son muchas las personas que trabajan en el rubro de la moda, y no solamente están inmersos los diseñadores o fotógrafos, sino que hay muchas profesiones involucradas, algunas de ellas son, fotógrafos, modelos, marketing, comunicaciones, maquilladores, periodista, publicista, director de arte, abogados, y otros.
Puedo dar mil razones por las que el mundo de la moda es mucho más profundo, e interesante, sin embargo cada quien ve lo que desea ver, por ende solo me queda recomendarles que vean la película “SEPTEMBER ISSUE”, en donde podrán apreciar un fragmento de lo que consiste el trabajar día a día en el rubro de la moda, lo cual no es nada sencillo ni superfluo.
La película muestra el trabajo de ANNA WINTOUR, editora de la revista VOGUE, para la revista de  septiembre 2007.
Por otro lado, para quienes han visto la película el diablo viste a la moda, les comento que ANNA WINTOUR, vendría a ser MIRANDA PRIESTLY, debido a que esta última película, es producto de la novela  de Lauren Weisberger, quien  trabajó para la revista Vogue, y su libro está inspirado en sus vivencias.

 

imagen by http://www.caras.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s