MODA CON IDENTIDAD PERUANA: YIRKO SIVIRICH

El fin de semana asistimos al desfile de Yirko Sivirich, en donde nos mostró su nueva colección “BRIDAL FASHION SHOW”, evento en el que nos hemos llevado más de una sorpresa.
Pero antes de empezar a contarles los detalles del evento, me gustaría que conozcan un poco más de este diseñador peruano.
Yirko, es un diseñador Iqueño, estudió administración de empresas y posteriormente realizó un curso en el Instituto Internacional de Arte y Moda “MOD ART”.
En el año 2011 todos los peruanos empezaron a notar su enorme talento puesto que fue participante del EXPOTEXTIL, y  en el año 2014 recibió el premio Barrington a la mejor colección.

Sus diseños se han exhibido no solo por las pasarelas peruanas como es en el LIFWEEK, sino también en otras partes del mundo, como son Miami, Bolivia, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Nueva York, y otros.  
El diseñador, ha tenido colecciones donde ha resaltado nuestro patriotismo, podemos apreciarlo en su colección “Callao” y también en su colección “JATUN RUNA”, en esta última destacan una chaqueta militar y  una de Denim con el escudo del Perú bordado a mano en la parte trasera.
Es importante mencionar que Yirko, además de ser un talentoso diseñador, se preocupa por los animales, y promueve la adopción de mascotas, no solo en sus redes sociales sino también en sus ventas ya que en las bolsas que entrega las prendas tienen el mensaje “Para qué comprar si hay tantos que necesitan un hogar… ADOPTA” y ciertamente Yirko tiene su mascota “Gringo” que fue rescatado de las calles y quien se ha ganado su corazón. 
En DERECHO A LA MODA, además de brindar asesoría jurídica en el rubro de la moda, buscamos promover las marcas locales y los diseñadores Peruanos, ya que tenemos la convicción que en Perú tenemos talento, y que mejor si podemos incentivar en este espacio digital a que más personas conozcan lo nuestro.
Como les comentaba lineas arriba, estuvimos en el desfile “BRIDAL FASHION SHOW” de Yirko, la colección de novios realizada el sábado 23 de Septiembre en la Casa Fernandini, nos sorprendió gratamente, ya que personalmente esperaba ver solo trajes de novios, pero vimos también hermosos trajes de novia, que a mi opinión eran de ensueño, con faldas vaporosas que te trasladan a una historia de cuento.
sheyla rojas yirko sivirich
Por otro lado los trajes de novio eran totalmente elegantes, pudimos ver algunas opciones clásicas, otras más modernas como un traje azul y otro en color vino, también una opción para boda en playa con un  traje en color beige y camisa color celeste cielo.

yirko sivirich diseño

Les dejo algunas fotos  para que puedan apreciar un poco más de este evento.
Así también les recuerdo que pueden seguir a Yirko Sivirich, en sus redes sociales y en su web: https://www.yirkosivirich.com/blog

 

carmen moretti vargas

diseño yirko sivirich

bridal fashion show

novia yirko sivirich

sheyla rojas vestido yirko

bridal yirko peru

bridal fashion show peru

carmen moretti

yirko sivirich y carmen moretti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s