DIESEL: toma nuevas medidas frente a los falsificadores

El fundador de Diesel, Renzo Rosso, expresó a AFP DESIGN: “Tenemos tantos productos falsificados en todo el mundo que pensé: ‘¿Por qué no podemos jugar con este problema que tenemos?'”, “La gente viene y piensan que es un producto falso. Cuando descubren que no lo es, ¡lo pueden vender por tres o cuatro veces más!”. 

—————————————————————————————————————-

La falsificación ha llegado a otros niveles, estamos rodeados a nivel mundial de estos productos, y la línea que separaba las diferencias entre un producto original  de un producto falsificado cada vez se hace más estrecha, debido a que inclusive podría decirse que hay falsificaciones que son de mejor material que el producto original.
En Perú, encontramos falsificaciones por todos lados, ya sea en el barrio chino, en Gamarra, polvos azules o inclusive en tiendas por departamento que quizás con menos descaro venden falsificaciones un poco más sutiles que en otras tiendas, pero esto no es solo común en nuestro país sino que cada lugar en el mundo tiene sus espacios de venta de productos falsificados, por ejemplo en New York, en la esquina de Broadway y Canal Street en el Barrio Chino de la ciudad, hay múltiples tiendas de falsificación de distintos productos relojes, carteras, ropa y todo lo que puedan imaginar.
En el barrio chino de NY,  llama la atención una tienda en particular, que ofrecen polos básicos con la palabra “DEISEL” que no hay necesidad de ser un experto comprador para reconocer que así no se escribe la marca, sin embargo y ante la sorpresa de todos, la misma marca DIESEL ha instalado una tienda en el barrio chino de NY, y ha lanzado esos polos en teoría “mal escritos”, ello ha sido una respuesta rápida para combatir la falsificación.
Estos productos de la marca DIESEL aparentemente falsificados no son falsos. En realidad son  productos  de edición limitada, a esto se llama hacer las cosas de manera diferente para combatir la falsificación.
el fundador de Diesel, Renzo Rosso, expresó a AFP DESIGN: “Tenemos tantos productos falsificados en todo el mundo que pensé: ‘¿Por qué no podemos jugar con este problema que tenemos?'”, “La gente viene y piensan que es un producto falso. Cuando descubren que no lo es, ¡lo pueden vender por tres o cuatro veces más!”. 
Las distintas marcas, han adoptado formas de combatir la falsificación, un claro ejemplo es la logomanía que más que una tendencia es una campaña anti falsificación. 
Muy original la forma de combatir la falsificación por parte de DIESEL, y ustedes qué opinan?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s