Twitter prohíbe el contenido duplicado y las automatizaciones

Twitter con el objetivo de prevenir el spam ha lanzado una nueva política y es el prohibir el contenido duplicado y las automatizaciones, ello debido a que esta red social últimamente estaba adquiriendo mala fama debido a que es una de las principales vías de difusión en donde se anunciaban noticias que distaban mucho de la realidad. 

Esta nueva política afecta principalmente a los community managers, influencers y agencias de publicidad que administran redes. 
El contenido duplicado es aquel contenido que es idéntico a otro y se considera como spam.
Twitter sabe que hay muchas personas o empresas que gestionan más de una cuenta que son los que generalmente ayudan a dar un mayor alcance a los contenidos, lo que normalmente aplican los community, por ende Twitter propone que se haga un “RETWEET”, del contenido, siempre que las cuentas no sean muchas, pero no especifica un número. 
Por otro lado, el “Retweeteo”, likes, follows, respuestas y menciones masivas también están penalizadas, ello suponemos que es para evitar los robots que de forma automatizada generan likes y retweets.
Twitter también restringe el que un mismo usuario cree múltiples cuentas similares, por otro lado permite el uso de RSS Feed desde una cuenta que tu controles, y hay algunas excepciones como es el caso de desastres naturales en los que la será permitida la difusión de RSS desde múltiples cuentas que controles.
Finalmente otra de las restricciones es influir en los “trendy topics” y el uso excesivo de “hastag”
¿Y ustedes qué opinan? ¿Creen que les afectarán estas restricciones?

FASHION LAW TIPS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s