Series de abogados que puedes encontrar en Netflix

Si eres abogado, estudiante de derecho o simplemente te apasiona el rubro de la abogacía tienes que ver las siguientes series:
SUITS

suits

La trama de esta serie se desarrolla cuando un prestigioso bufete de abogados en Nueva York, decide contratar un asistente legal, y todo empieza a girar alrededor de una mentira, debido a que Mike Ross nunca estudió derecho pero tiene una impactante habilidad para recordar cosas, por lo que fue elegido para el puesto. Por otro lado se encuentra Harvy Specter, uno de los mejores abogados de el bufete, quien se ganará tu corazón y te dejará asombrado con su técnica para negociar y resolver muchos casos.

DROP DEAD DIVA:
DROP DEAD 
Esta es una serie que mezcla un poco de humor, amor, y leyes.
La trama girá entorno a Deb una modelo, que muere en un accidente automovilístico,  y su alma llega al cielo sin embargo ella aun no estaba preparada para morir y regresa a la vida pero encarnada en el cuerpo de una exitosa abogada ” Jane Bingum” y ahora tiene la inteligencia de una  de las mejores abogadas y el encanto de una modelo. 

 

HOW TO GET AWAY WITH MURDER:
SERIE ABOGADOS
Annalise Keating,  es una profesora de derecho dentro de una prestigiosa universidad de Filadelfia, la misma que elige a cinco estudiantes para trabajar con ella y se ven envueltos en un complot de asesinato.

 

SCANDAL:

series de abogados netflix

Olivia Pope, es una abogada experta manejando crisis y escandalos, dentro de Washington D.C.,  El pasado de Olivia y su relación con Fitzgerald Grant (Presidente de los Estados Unidos) la llevan hasta el límite.

 

Cuéntanos cuál es tu favorita !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s