DOLCE & GABBANA CRITICADO POR ANUNCIO RACISTA

La firma Dolce & Gabbana, canceló el desfile que tenía programado para el miércoles en Shanghài, debido al último escándalo desatado.
Todo inició con un vídeo donde aparece una modelo asiática intentando comer platillos italianos con palillos, lo cual resulta verdaderamente imposible, mientras ella come una voz de fondo le indica como hacerlo, inmediatamente  aparecieron los comentarios juzgando el contenido como denigrante no solo para la mujer sino también para toda la cultura china.
Posteriormente se desató una mayor polémica, cuando aparecieron algunas capturas de pantalla de una discusión en instagram entre un usuario y el mismísimo  Stefano  Gabbana, en la que este ultimo usa emojis  de excrementos para catalogar a China como un País de mierda.
La marca después de todo lo ocurrido, salió a indicar que las cuentas habían sido Hackeadas y que el tema ya lo estaban revisando las autoridades.
“Lamentamos los inconvenientes causados por estas publicaciones no autorizadas. Sólo tenemos respeto por China y el pueblo chino”, escribió la empresa en Twitter.
Asì también, se dio a conocer que las celebridades chinas que  iban a asistir al desfile, tras conocerse la polémica  anunciaron  que no irían al espectáculo.
“Amo a mi país”, escribió la actriz Li Bingbing a sus 42 millones de seguidores en Weibo.
Las empresas extranjeras que comercian en China deben respetar a China y su pueblo“, sentenció la Liga Comunista de la Juventud.
En redes sociales se han difundido vídeos quemando las prendas de esta marca, o limpiando el baño o excremento con las prendas de la firma, puedes encontrarlo en las stories de “Diet_Prada”
Esta no es la primera vez la firma atraviesa una polémica. En el 2015, los diseñadores Domenico y Stefano dijeron: “Nos oponemos a que las personas homosexuales adopten. La única familia, es la familia tradicional”, lo que generó protestas en sus locales, y hace poco también estuvo en el ojo de la tormenta debido a que llamó fea a Selena Gomez a través de sus redes sociales. 
Dolce-Gabanna-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s