SERVICIOS

cropped-cropped-derecho-a-la-moda-header1-e1496725239202.png 

En Derecho a la Moda brindamos asesoría legal especializada a todos los actores involucrados en el rubro de la moda. Asesoramos a:

Blogger youtuber e influencers:

Sabemos que son emprendedores jóvenes generadores de contenido, con un alto compromiso por sus seguidores, por ende queremos acompañarte en este largo camino de desarrollo, siendo tu guía legal para que tu desarrollo sea siempre dentro del marco de la ley.

Modelos, anfitrionas y artistas:

Existen diversos tipos de contratos para ustedes, diversas formas de expresión de su talento, por ende necesitan ser asesorados por los mejores, no necesitas un abogado, necesitas un FASHION LAWYER, que entienda tus necesidades, y la complejidad de tu trabajo.

Fotógrafos:

Son quienes plasman eternamente un recuerdo en una fotografía, mereces que tu trabajo sea reconocido y protegido, para que terceros no saquen un provecho indebido de tu arduo trabajo y talento.

Tiendas de moda:

Al decir tiendas de moda nos referimos a las tiendas de ropa, calzado, accesorios, perfumes, joyas, mascotas, y comida (restaurantes, bares, discotecas), que sean grandes o estén comenzando su emprendimiento, seremos tus consejeros para que tu empresa crezca y cumpla con los mecanismos necesarios para que alcance desarrollo económico.

Retails:

La palabra retails significa venta al detalle, dentro de él se encuentran los supermercados, y las tiendas por departamento, a quienes les proponemos la implementación de mecanismos legales que puedan cubrir sus problemas legales, y sobre todo prevenirlos.

Communitys Manager:

No todos entienden la gran responsabilidad que tienen estos actores dentro del rubro de la moda, nosotros sí.

En razón a ello queremos asesorarlos sobre el manejo legal en redes sociales para que su desempeño como communitys no solo sea bueno sino exitoso.

Diseñadores:

De moda e interiores, ustedes generan continuamente arte, belleza y moda, la celebración de diversos tipos de contratos debe estar en su día a día, pero estos contratos deben ser especializados para protegerlos de futuras implicancias legales.

Personal Shopper y maquilladores:

Cada vez su trabajo se va haciendo más conocido, pero en Perú aún hay informalidad, lo que ha generado reclamos y malestares no solo para los profesionales de este servicio sino también para los consumidores, aquí encontraras las mejores alternativas y mecanismos legales para que los puedas aplicar a tu sector.

Consumidores:

Todos en algún momento nos encontramos en la posición de consumidores por ende es fundamental conocer tus derechos, los procedimientos y mecanismos de defensa.

Nosotros les brindaremos la mejor asesoría legal en el rubro de FASHION LAW, entre nuestros servicios los más requeridos son: Constitución de empresas, registro de marcas y patentes, Gestión de eventos, acuerdos de confidencialidad, contratos especializados según tus necesidades, Permisos y licencias, implementación de la ley de protección de datos personales, convenios de cesión de derechos de imágenes, asesoría en protección al consumidor, correcto uso legal en  publicidad y difusión, contratos de compra o alquiler de espacios en retails, entre otros.